Hola Alvaro:

Para varias de mis actividades no es tan trivial la accesibilidad del programa
de correo, y espero que The Bat! mejore pronto en ese sentido, porque mientras
tanto, los usuarios ciegos tienen que seguir usando Outlook Express, con los
riesgos de seguridad y pérdidas de tiempo derivadas de sus limitaciones.-

No es que TB! no sea accesible, pero hay cosas que todavía las pone bastante crudas.-

No espero que el programa sea realmente perfecto, ni que conforme a todos, ya que se
que la perfección no existe, además, ... me contaron que es muy aburrida :-) [sonrisa]

Por otro lado, pienso que uno tiene que buscar la perfección en forma contínua,
para lograr el mejor resultado posible en forma cotidiana, además de recordar
que no es posible conformar a todos, en todo, ni todo el tiempo ... chaucito.-

El domingo, 28 de abril de 2002 (13:10:17), usted escribió:

AGV> Te  explicas  perfectamente.  A  mí ni siquiera se me ocurriría quejarme de

-----
Saludos. Ricardo M. Morales (San Juan, Argentina)

Frase de la Semana: "El nacimiento y la muerte no son dos
estados distintos, sino dos aspectos del mismo estado" (Gandhi)