Hola a todos

El  domingo, 28 de abril de 2002, 16:58:59, Alvaro escribió el mensaje
[EMAIL PROTECTED]">mid:[EMAIL PROTECTED]  en  el  que  dijo  entre otras
cosas:

AGV> Acabo  de  actualizar  mi  "vieja"  1.53d  a  la  1.60h. Nada más
AGV> arrancar  el  programa,  me  ha  dado  la  impresión de que había
AGV> aumentado  el  interlineado en el panel del árbol de carpetas, de
AGV> forma  que  ahora  me  caben  en  el mismo espacio menos carpetas
AGV> porque me aparecen más separadas (aparte de que queda más feo)

 En  herramientas -> Opciones -> System Puedes cambiar el tamaño de la
 letra  de la lista de carpetas. (Ya se que no es lo que quieres, pero
 puede ayudar)

--
Chema Berian (mailto:[EMAIL PROTECTED])
Moderador Grupo de Discusión Usuarios The Bat! (GDUTB)

Usando The Bat! v1.60g en Windows XP 5 Build 2600

Consejo  sobre  TB del Momento: Para cambiar la contraseña de acceso a
su  servidor POP3 use "Cuenta | Cambiar contraseña POP3...". Asegúrese
que su servidor de correo incluye el protocolo POPPASWD.

Llave PGP Disponible: mailto:[EMAIL PROTECTED]?Subject=SendMyPGPkeys