Hola German, gracias por responder.

Lo que necesito es validar cuando un mc entra en colicion con dos elementos
al mismo tiempo y validarlos independientemente.

    1-si el punto de registro está por encima del piso 1 y por debajo del
piso 2, este se quede sobre el piso 1.
    2- si está encima del piso 1y coliciona con el piso 2 y tambien está por
encima del piso 2, se ubique sobre el piso 2, y nuevamente verifique la
colicion y pregunte si está sobre el piso 2 pero por debajo del punto de
registro del piso 3 se que en elpiso 2, si sobrepasa el piso 3, el mc se
suba a la nueva posición (sobre el piso 3), a si sucesivamente.

Espero con esto ser un poco mas  claro y así poder recibir acesoria

                 Gracias (Cristian Cortes)