La descendencia "nobiliaria" no es "un privilegio de unos pocos" salvo en el pasado.  La identidad tampoco es un estado fijo en un ambiente cosmico constantemente en evolucion.  La identidad es un proceso psicologico que va variando y modificandose mientras mas nos percatamos del proces. al igual que otros componentes de la mente y del cerebro, siempre y cuando estemos dispuestos a continuar indagando e investigando de manera abierta.  Es cuando nuestro acercamiento al tema empieza a entorpeserse (bien sea por fallas propias o por desfaze con el medio ambiente) y que comenzamos a buscar medidas para limitar el naturalmente creciente e incluyente proceso de identificacion que comenzamos a dividir, excluir, categorizar, separar, definir, disectar y de otras maneras limitar el relacionamiento entre el observador de adentro y todo lo de afuera.  Yo tengo 54 años buscando la identidad perfecta y francamente no quiero dejar de hacerlo por otros 250 mas.  Les parece muy idealista?

Un Abrazo

Get MSN 8 Dial-up Internet Service FREE for one month. Limited time offer- sign up now! _____________________________________________ Lista de discusión Aymara http://aymara.org/lista/lista.php _____________________________________________

Responder a