On Fri, Oct 18, 2013 at 01:28:46PM +0200, Hector Romojaro wrote: > El jue, 17-10-2013 a las 20:13 +0200, Javier Fernandez-Sanguino > escribió: > > Yo no tengo problemas en quedar, tengo que cuadrar horarios pero es > > factible. ¿Por qué no haces un Doodle con una propuesta de días en > > Octubre? Así los que pueda se apuntan y se ve más fácilmente si es > > posible quedar... > > Hecho! > > * http://doodle.com/cqiitufihpbxb2mv > > Un saludo > >
Yo me apunté, pero no me tengáis mucho en cuenta, que a mi me cuesta acercame (más de 100 kms ida y vuelta) y últimamente no tengo mucho tiempo. Saludos. -- Alberto Gonzalez Iniesta | Formación, consultoría y soporte técnico mailto/sip: [email protected] | en GNU/Linux y software libre Encrypted mail preferred | http://inittab.com Key fingerprint = 5347 CBD8 3E30 A9EB 4D7D 4BF2 009B 3375 6B9A AA55 -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

