Hala, ya he rellenado mi parte de la encuesta, a ver si se va animando mas gente :)
El dom, 03-11-2013 a las 22:26 +0100, "Rodolfo García Peñas (kix)" escribió: > On 31/10/2013 2:28, Javier Fernandez-Sanguino wrote: > > 2013/10/30 Rodolfo García Peñas <[email protected]>: > >> Hemos hablado que sería interesante quedar de vez en cuando para tomar una > >> cervecilla y charlar un poco. Nos vemos en la siguiente. > > > > Sí, tendríamos que hacer algo como ésto más a menudo. Hace años > > hacíamos las "Kddadas en los huevos del caballo" [1] con cierta > > frecuencia. > > > > Sólo hace falta alguien con ganas de dedicarle tiempo a buscar un > > sitio y proponer una cena. Seguro que haciéndolo con tiempo es viable. > > > > Lo mejor es fijar una fecha suficientemente alejada en el tiempo y que > > se apunte quien pueda/quiera. > > > > ¿Cómo os sonaría una cena (aunque sea de tapeo) la primera semana de > > diciembre? > > > > Un saludo > > > > Javier > > > > > > [1] http://lists.debian.org/debian-devel-spanish/2004/06/msg00014.html > > > > Hola, > > he creado este doodle para hacer el evento: > > http://doodle.com/cs98qbcrpfiv739i > > He propuesto las semanas a partir del día 18 de Noviembre hasta la > primera de diciembre. Hay un mes para fijar fecha, espero que sea > suficiente. No que querido añadir días despues por eso de las cenas de > Navidad. > > Cuando veamos cuantos estamos interesados, fijamos lugar y hora. > > Un saludo. -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/1383842329.5216.70.camel@bulma

