Mi problema es que estoy de vacaciones la semana que viene, y no se que voy a hacer :-/
Jaime Robles <[email protected]> escribió: >Yo la semana que viene no puedo :-( > El 04/09/2013 16:48, "Javier Fernandez-Sanguino" <[email protected]> >escribió: > >> >> El 03/09/2013 19:34, "Eugenio Cano-Manuel Mendoza" ><[email protected]> >> escribió: >> > Por lo que veo el jueves parece ser lo mejor. ¿Podéis entonces por >> > ejemplo el jueves 12 de este mes? (jueves de la semana que viene). >> >> Yo sí puedo. Mejor a última hora de la tarde. >> >> Saludos >> >> Javier >> -- Enviado desde mi teléfono con K-9 Mail.

