Mi problema es que estoy de vacaciones la semana que viene, y no se que voy a 
hacer :-/

Jaime Robles <[email protected]> escribió:
>Yo la semana que viene no puedo :-(
> El 04/09/2013 16:48, "Javier Fernandez-Sanguino" <[email protected]>
>escribió:
>
>>
>> El 03/09/2013 19:34, "Eugenio Cano-Manuel Mendoza"
><[email protected]>
>> escribió:
>> > Por lo que veo el jueves parece ser lo mejor. ¿Podéis entonces por
>> > ejemplo el jueves 12 de este mes? (jueves de la semana que viene).
>>
>> Yo sí puedo. Mejor a última hora de la tarde.
>>
>> Saludos
>>
>> Javier
>>

-- 
Enviado desde mi teléfono con K-9 Mail.

Responder a