Buenas,

Soy David Suárez, estoy en proceso de aplicar para DM y necesitaba alguna firma 
para mi clave gpg.

Resido en Asturias, más concretamente en Oviedo. La verdad es que ahora mismo 
se me hace muy dificil desplazarme fuera.

¿Habria alguien disponible por aquí cerca?

Soy deiv en irc.oftc.net, por si quereis contactarme por allí.

Gracias y un saludo !
  David


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/2246345.eXCtRIJYEG@sephirot

Responder a