El Miércoles, 25 de septiembre de 2013 08:35:49 usted escribió: > El día 24 de septiembre de 2013 22:18, David Suárez > > <[email protected]> escribió: > > Buenas, > > > > Soy David Suárez, estoy en proceso de aplicar para DM y necesitaba alguna > > firma para mi clave gpg. > > > > Resido en Asturias, más concretamente en Oviedo. La verdad es que ahora > > mismo se me hace muy dificil desplazarme fuera. > > > > ¿Habria alguien disponible por aquí cerca? > > Hola David, > > Yo soy asturiana, también de Oviedo, aunque ahora mismo estoy viviendo > fuera. A pesar de eso, suelo volver periódicamente de visita por > Asturias, a ver a la familia y eso. Estaré por allí el finde del > 11-12-13 de octubre, seguramente, y luego volveré a andar por allí en > Diciembre.
Hila Miry y el resto :) Pues me vendria muy bien si me hicieras el favor :) Por aqui cerca, al parecer, no hay mucha gente y desplazarme ahora mismo lo tengo bastante crudo. La verdad que cualquiera de esos días que mencionas me vendrian bien. Si quieres podemos concretar un día o me avisas tu cuando vengas por aquí y nos organizamos. Como te venga mejor a ti. Si alguien más anda por aqui cerca y quiere quedar tampoco estaria nada mal ;) Muchas gracias Miry ;) Quedamos en contacto entonces y vamos hablando. Saludos ! David -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/1731327.01ILaQNkK1@sephirot

