Madrid ...
El 24/09/2013 20:19, "David Suárez" <[email protected]> escribió:

> Buenas,
>
> Soy David Suárez, estoy en proceso de aplicar para DM y necesitaba alguna
> firma
> para mi clave gpg.
>
> Resido en Asturias, más concretamente en Oviedo. La verdad es que ahora
> mismo
> se me hace muy dificil desplazarme fuera.
>
> ¿Habria alguien disponible por aquí cerca?
>
> Soy deiv en irc.oftc.net, por si quereis contactarme por allí.
>
> Gracias y un saludo !
>   David
>
>
> --
> To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
> with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact
> [email protected]
> Archive: http://lists.debian.org/2246345.eXCtRIJYEG@sephirot
>
>

Responder a