Madrid ... El 24/09/2013 20:19, "David Suárez" <[email protected]> escribió:
> Buenas, > > Soy David Suárez, estoy en proceso de aplicar para DM y necesitaba alguna > firma > para mi clave gpg. > > Resido en Asturias, más concretamente en Oviedo. La verdad es que ahora > mismo > se me hace muy dificil desplazarme fuera. > > ¿Habria alguien disponible por aquí cerca? > > Soy deiv en irc.oftc.net, por si quereis contactarme por allí. > > Gracias y un saludo ! > David > > > -- > To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] > with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact > [email protected] > Archive: http://lists.debian.org/2246345.eXCtRIJYEG@sephirot > >

