El día 24 de septiembre de 2013 22:18, David Suárez <[email protected]> escribió: > Buenas, > > Soy David Suárez, estoy en proceso de aplicar para DM y necesitaba alguna > firma > para mi clave gpg. > > Resido en Asturias, más concretamente en Oviedo. La verdad es que ahora mismo > se me hace muy dificil desplazarme fuera. > > ¿Habria alguien disponible por aquí cerca?
Hola David, Yo soy asturiana, también de Oviedo, aunque ahora mismo estoy viviendo fuera. A pesar de eso, suelo volver periódicamente de visita por Asturias, a ver a la familia y eso. Estaré por allí el finde del 11-12-13 de octubre, seguramente, y luego volveré a andar por allí en Diciembre. > Soy deiv en irc.oftc.net, por si quereis contactarme por allí. No entro mucho por IRC últimamente, pero mi nick allí es Baby. Saludos, Miry -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/CAFotxVOqDb_iN4Z99tPxLX8qcDX0HNAeKGjjDGFEMe11k=h...@mail.gmail.com

