2008/9/4 Jonatan Alballay <[EMAIL PROTECTED]>: > Amigos de la lista alguien me puede orientar como crear un script > personalizado para la memoria y los procesos, me explico crear un script .sh > que al consultarlo me entre la siguiente informacion > > RAM USADA: 300MB > RAM DISPONIBLE: EL RESTO > SWAP USADA: 200MB > SWAP DISPONIBLE: EL RESTO > > algo por el estilo, y tambien con crear un script para los procesos algo > parecido al ps -d pero que solo me muestre la columna PID Y CMD, pero el cmd > coomo con un substring de 10 caracteres.... he buscado y no se conseguido > como hacerle, por eso recurro a ustedes, de ante mano muchas gracias... >
Existen miles de aplicaciones para ver eso, te recomiendo htop. aptitude show htop && aptitude install htop -- Manuel Garcia Administrador de redes y servidores Debian GNU/Linux 4.1 codename "Lenny" -- To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

