2008/9/4 Carlos Hernandez <[EMAIL PROTECTED]> > > > Jonatan Alballay escribió: > > Amigos de la lista alguien me puede orientar como crear un script >> personalizado para la memoria y los procesos, me explico crear un script .sh >> que al consultarlo me entre la siguiente informacion >> >> RAM USADA: 300MB >> RAM DISPONIBLE: EL RESTO >> SWAP USADA: 200MB >> SWAP DISPONIBLE: EL RESTO >> >> algo por el estilo, y tambien con crear un script para los procesos algo >> parecido al ps -d pero que solo me muestre la columna PID Y CMD, pero el cmd >> coomo con un substring de 10 caracteres.... he buscado y no se conseguido >> como hacerle, por eso recurro a ustedes, de ante mano muchas gracias... >> > Sobre lo primero podrias utilizar top > > -- > Atte, > Carlos Vicente hernandez Zapata > Operador Direccion de Informatica > Universidad de La Frontera - Temuco > Telefono: (56) 45 - 325512 > > > -- > To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] > with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact > [EMAIL PROTECTED] > >
lo que pasa es que necesito crearlo con mis propias manitas, lo necesito para un proyecto por eso no me sirven los comando top o la grafica htop, no se si me entiendes? el script tiene que ser 100% personalizado, y tambien necesito crear un usuario y asisgnarle una password todo en 1 sola linea de codigo, todavia no logro hacerlo....gracias por la ayuda...

