2008/9/4 Carlos Hernandez <[EMAIL PROTECTED]>

>
>
> Jonatan Alballay escribió:
>
>  Amigos de la lista alguien me puede orientar como crear un script
>> personalizado para la memoria y los procesos, me explico crear un script .sh
>> que al consultarlo me entre la siguiente informacion
>>
>> RAM USADA: 300MB
>> RAM DISPONIBLE: EL RESTO
>> SWAP USADA: 200MB
>> SWAP DISPONIBLE: EL RESTO
>>
>> algo por el estilo, y tambien con crear un script para los procesos algo
>> parecido al ps -d pero que solo me muestre la columna PID Y CMD, pero el cmd
>> coomo con un substring de 10 caracteres.... he buscado y no se conseguido
>> como hacerle, por eso recurro a ustedes, de ante mano muchas gracias...
>>
> Sobre lo primero podrias utilizar top
>
> --
> Atte,
> Carlos Vicente hernandez Zapata
> Operador Direccion de Informatica
> Universidad de La Frontera - Temuco
> Telefono: (56) 45 - 325512
>
>
> --
> To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
> with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact
> [EMAIL PROTECTED]
>
>

lo que pasa es que necesito crearlo con mis propias manitas, lo necesito
para un proyecto por eso no me sirven los comando top o la grafica htop, no
se si me entiendes? el script tiene que ser 100% personalizado, y tambien
necesito crear un usuario y asisgnarle una password todo en 1 sola linea de
codigo, todavia no logro hacerlo....gracias por la ayuda...

Responder a