El lun, 29-03-2010 a las 20:54 -0400, Leonel Hernández Grandela escribió: > El 29/03/10 21:45, juan escribió: > > hola amigos quisiera saber como puedo hacer que un comando se ejecute al > > inicio del inicio del sistema operativo ,, , es que el Cron tengo > > entendido que ejecuta secuencias en un periodo de tiempo periódicamente, > > pero no al inicio, quiero algo que me permita ejecutar algo solo al > > inicio y nada mas, , , gracias de antemano > > > > > > -- > > > > Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que > > ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema > > Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de > > usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas > > > > Infomed: http://www.sld.cu/ > > > > > > > /etc/rc.local ahi dentro pones lo que quieras se ejecute cuando inicie > tu SO .. saludos .. > A eso yo lo llamo "cocinar" y es una burda practica de malos administradores
Lo correcto es colocar un script en /etc/init.d/ y linkearlo a los runlevels correpondiente TODO esto esta en la documentacion de debian > -- > > Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que > ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema > Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de > usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas > > Infomed: http://www.sld.cu/ > > -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

