El lun, 29-03-2010 a las 20:54 -0400, Leonel Hernández Grandela
escribió:
> El 29/03/10 21:45, juan escribió:
> > hola amigos quisiera saber como puedo hacer que un comando se ejecute al
> > inicio del inicio del sistema operativo ,, , es que el Cron tengo
> > entendido que ejecuta secuencias en un periodo de tiempo periódicamente,
> > pero no al inicio, quiero algo que me permita ejecutar algo solo al
> > inicio y nada mas, , , gracias de antemano
> >
> >
> > --
> >
> > Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que 
> > ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema 
> > Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de 
> > usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas
> >
> > Infomed: http://www.sld.cu/
> >
> >
> >    
> /etc/rc.local   ahi dentro pones lo que quieras se ejecute cuando inicie 
> tu SO .. saludos ..
> 
A eso yo lo llamo "cocinar" y es una burda practica de malos
administradores

Lo correcto es colocar un script en /etc/init.d/ y linkearlo a los
runlevels correpondiente
TODO esto esta en la documentacion de debian


> --
> 
> Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que 
> ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema 
> Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de 
> usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas
> 
> Infomed: http://www.sld.cu/
> 
> 



-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: 
http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a