El mar, 30-03-2010 a las 09:33 -0300, Marcelo Nigro escribió: > Hola Juan > > La forma rápida seria colocarlo en /etc/rc.local > a lo que agrego(despues de rapida): "y sucia"
POR FAVOR no mandes HTML > gracias > > Marcelo I Nigro > Nexion Solutions > Av. Belgrano 1683 Piso 2 Av. Insurgentes Sur 1898 Piso12 > Capital Federal Distrito Federal > Argentina México > Tel/Fax : Tel/ Fax: > +54 (11) 4381-5456 int.117 +52 (55) 9171-1173/9171-1099 > > > juan escribió: > > hola amigos quisiera saber como puedo hacer que un comando se ejecute al > > inicio del inicio del sistema operativo ,, , es que el Cron tengo > > entendido que ejecuta secuencias en un periodo de tiempo periódicamente, > > pero no al inicio, quiero algo que me permita ejecutar algo solo al > > inicio y nada mas, , , gracias de antemano > > > > > > -- > > > > Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que > > ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema > > Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de > > usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas > > > > Infomed: http://www.sld.cu/ > > > > > > -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

