El mar, 30-03-2010 a las 09:33 -0300, Marcelo Nigro escribió:
> Hola Juan
> 
> La forma rápida seria colocarlo en /etc/rc.local
> 
a lo que agrego(despues de rapida): "y sucia"

POR FAVOR no mandes HTML

> gracias
> 
> Marcelo I Nigro
> Nexion Solutions
> Av. Belgrano 1683 Piso 2  Av. Insurgentes Sur 1898 Piso12
> Capital Federal                     Distrito Federal
> Argentina                              México
> Tel/Fax :                                Tel/ Fax:
> +54 (11) 4381-5456 int.117           +52 (55) 9171-1173/9171-1099
> 
> 
> juan escribió: 
> > hola amigos quisiera saber como puedo hacer que un comando se ejecute al
> > inicio del inicio del sistema operativo ,, , es que el Cron tengo
> > entendido que ejecuta secuencias en un periodo de tiempo periódicamente,
> > pero no al inicio, quiero algo que me permita ejecutar algo solo al
> > inicio y nada mas, , , gracias de antemano
> > 
> > 
> > --
> > 
> > Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que 
> > ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema 
> > Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de 
> > usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas
> > 
> > Infomed: http://www.sld.cu/
> > 
> > 
> >   



-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: 
http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a