2010/3/30 Angel Claudio Alvarez <[email protected]>: >> /etc/rc.local ahi dentro pones lo que quieras se ejecute cuando inicie >> tu SO .. saludos .. >> > A eso yo lo llamo "cocinar" y es una burda practica de malos > administradores > > Lo correcto es colocar un script en /etc/init.d/ y linkearlo a los > runlevels correpondiente > TODO esto esta en la documentacion de debian
Si y no, oficialmente Debian no usa rc.local como método para cargar scripts al inicio, sirve por supuesto y lo que tenga se ejecutará luego de que Debian haya terminado de ejeuctar todos los runlevels necesario. No esta aconsejado es cierto y lo mejor es atenerse a la Debian Reference lectura obligada para todos. Algunas cosas no funcionarán asi que tendrar que trabajar con update-rc.d. Saludos -- "La Voluntad es el unico motor de nuestros logros" <Mstaaravin /> http://mstaaravin.blogspot.com/ -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

