El día 2 de junio de 2010 00:13, Galileo Galilei <[email protected]> escribió: > En una de las últimas actualizaciones de squeeze me quedé sin bloqueo de > pantalla automático y sin la opción "bloquear pantalla" en el menú > "añadir al panel". > ¿Qué hago? necesito privacidad en el pc cuando voy al baño mi mujer es > muy celosa... > > > -- > To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] > with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] > Archive: http://lists.debian.org/[email protected] > >
Si usas gnome debes tener instalado el gnome-screensaver revisa tambien xscreensaver; prueba reinstalando el gnome-screensaver (aptitude reinstall gnome-screensaver) -- Atte. Pablo Zúñiga E (+56 9) - 82129677 Estudiante de Técnico en redes de computadores && Ing. (E) en computación e informática Desarrollo && programación Web, Soporte Computacional OSUM Leader IPVG Blog: ed00m.wordpress.com | ed00m.blogs.sinaltec.cl MSN && Gtalk: [email protected] Skype: ed00m_ ======================================================= -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

