El día 2 de junio de 2010 00:13, Galileo Galilei <[email protected]> escribió:
> En una de las últimas actualizaciones de squeeze me quedé sin bloqueo de
> pantalla automático y sin la opción "bloquear pantalla" en el menú
> "añadir al panel".
> ¿Qué hago? necesito privacidad en el pc cuando voy al baño mi mujer es
> muy celosa...
>

Y el bloquear pantalla desde Sistema>Bloquear Pantalla no te vale?

Suerte.

-- 
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista
como hacer preguntas inteligentes:
http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: 
http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a