El día 2 de junio de 2010 00:13, Galileo Galilei <[email protected]> escribió: > En una de las últimas actualizaciones de squeeze me quedé sin bloqueo de > pantalla automático y sin la opción "bloquear pantalla" en el menú > "añadir al panel". > ¿Qué hago? necesito privacidad en el pc cuando voy al baño mi mujer es > muy celosa... >
Y el bloquear pantalla desde Sistema>Bloquear Pantalla no te vale? Suerte. -- usuario linux #274354 normas de la lista: http://wiki.debian.org/NormasLista como hacer preguntas inteligentes: http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

