El 01/06/10 23:46, Pablo Zuñiga escribió:
El día 2 de junio de 2010 00:13, Galileo Galilei<[email protected]>  escribió:
En una de las últimas actualizaciones de squeeze me quedé sin bloqueo de
pantalla automático y sin la opción "bloquear pantalla" en el menú
"añadir al panel".
¿Qué hago? necesito privacidad en el pc cuando voy al baño mi mujer es
muy celosa...


Otras alternativas:

1)  No vayas al baño
2)  Cambia de mujer

lol  :-)

Saludos.Si usas gnome debes tener instalado el gnome-screensaver revisa
tambien xscreensaver;
prueba reinstalando el gnome-screensaver (aptitude reinstall gnome-screensaver)



--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a