El 01/06/10 23:46, Pablo Zuñiga escribió:
El día 2 de junio de 2010 00:13, Galileo Galilei<[email protected]> escribió:
En una de las últimas actualizaciones de squeeze me quedé sin bloqueo de
pantalla automático y sin la opción "bloquear pantalla" en el menú
"añadir al panel".
¿Qué hago? necesito privacidad en el pc cuando voy al baño mi mujer es
muy celosa...
Otras alternativas:
1) No vayas al baño
2) Cambia de mujer
lol :-)
Saludos.Si usas gnome debes tener instalado el gnome-screensaver revisa
tambien xscreensaver;
prueba reinstalando el gnome-screensaver (aptitude reinstall gnome-screensaver)
--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]