El Wed, 02 Jun 2010 00:13:40 -0400, Galileo Galilei escribió:

> En una de las últimas actualizaciones de squeeze me quedé sin bloqueo de
> pantalla automático y sin la opción "bloquear pantalla" en el menú
> "añadir al panel".
> ¿Qué hago? necesito privacidad en el pc cuando voy al baño mi mujer es
> muy celosa...

¿Añadir el applet de "Salir"?

Saludos,

-- 
Camaleón


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a