-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE----- Hash: SHA1 Camaleón wrote: > El Wed, 02 Jun 2010 00:13:40 -0400, Galileo Galilei escribió: > >> En una de las últimas actualizaciones de squeeze me quedé sin bloqueo de >> pantalla automático y sin la opción "bloquear pantalla" en el menú >> "añadir al panel". >> ¿Qué hago? necesito privacidad en el pc cuando voy al baño mi mujer es >> muy celosa... > > ¿Añadir el applet de "Salir"?
"Si el río suena, es que agua trae" (dice un conocido dicho popular) - -- "La Voluntad es el único motor de nuestros logros" http://ngen.com.ar/blog -----BEGIN PGP SIGNATURE----- Version: GnuPG v1.4.9 (GNU/Linux) iEYEARECAAYFAkwGPgIACgkQN6aCDIWi44DgNACfdGGeEzoP6PkV9z+vo8HkpGs2 7ecAnjcspKVhyRx11+swmd3H1L0XYaEf =Rgth -----END PGP SIGNATURE----- -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

