El lun, 21-03-2011 a las 21:45 +0100, Marc Aymerich escribió:
> Buenas, 
> estoy usando Gedit para escribir código y no hay forma de que
> encuentre la combinación de teclas que me elimine tabulaciones de las
> lineas que selecciono.
> 
> 
> ¿Alguien sabe como hacerlo?  No sabéis el montón de trabajo chorra que
> me ahorrará saberlo.. jeje
> saludos!!
> 
> -- 
> Marc
> 


Shift + Tabulador

Creo que tienes que tener algún complemento activado (espacios
inteligentes)


-- 
Saludos
--
http://mariodebian.com

Attachment: signature.asc
Description: This is a digitally signed message part

Responder a