Hola, perdón por entrar en la conversación pero por qué no usas geany, es muy bueno en programación. Saludos
El 21/mar/2011, a las 22:10, fernando sainz escribió: > El día 21 de marzo de 2011 22:06, fernando sainz > <[email protected]> escribió: >> El día 21 de marzo de 2011 21:45, Marc Aymerich <[email protected]> >> escribió: >>> Buenas, >>> estoy usando Gedit para escribir código y no hay forma de que encuentre la >>> combinación de teclas que me elimine tabulaciones de las lineas que >>> selecciono. >>> ¿Alguien sabe como hacerlo? No sabéis el montón de trabajo chorra que me >>> ahorrará saberlo.. jeje >>> saludos!! >>> -- >>> Marc >>> >> >> Bueno Gedit no diría yo que es un gran editor para programación.... >> >> ¿has probado a poner \t? >> >> A la primera.... :-) >> >> >> Saludos. >> > Vale lei demasiado deprisa, el \t sirve en menu buscar y reemplazar.... > > > Saludos > > > -- > To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] > with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] > Archive: > http://lists.debian.org/[email protected] > ""La Voluntad es el único motor de nuestros logros"" -- Jose Piñero [email protected] -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

