Hola, perdón por entrar en la conversación pero por qué no usas geany, es muy 
bueno en programación.
Saludos

El 21/mar/2011, a las 22:10, fernando sainz escribió:

> El día 21 de marzo de 2011 22:06, fernando sainz
> <[email protected]> escribió:
>> El día 21 de marzo de 2011 21:45, Marc Aymerich <[email protected]> 
>> escribió:
>>> Buenas,
>>> estoy usando Gedit para escribir código y no hay forma de que encuentre la
>>> combinación de teclas que me elimine tabulaciones de las lineas que
>>> selecciono.
>>> ¿Alguien sabe como hacerlo?  No sabéis el montón de trabajo chorra que me
>>> ahorrará saberlo.. jeje
>>> saludos!!
>>> --
>>> Marc
>>> 
>> 
>> Bueno Gedit no diría yo que es un gran editor para programación....
>> 
>> ¿has probado a poner \t?
>> 
>> A la primera....  :-)
>> 
>> 
>> Saludos.
>> 
> Vale lei demasiado deprisa, el \t sirve en menu buscar y reemplazar....
> 
> 
> Saludos
> 
> 
> --
> To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
> with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
> Archive: 
> http://lists.debian.org/[email protected]
> 

""La Voluntad es el único motor de nuestros logros""
--
Jose Piñero
[email protected]






--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a