El día 21 de marzo de 2011 21:45, Marc Aymerich <[email protected]> escribió: > Buenas, > estoy usando Gedit para escribir código y no hay forma de que encuentre la > combinación de teclas que me elimine tabulaciones de las lineas que > selecciono. > ¿Alguien sabe como hacerlo? No sabéis el montón de trabajo chorra que me > ahorrará saberlo.. jeje > saludos!! > -- > Marc >
Bueno Gedit no diría yo que es un gran editor para programación.... ¿has probado a poner \t? A la primera.... :-) Saludos. -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

