El día 21 de marzo de 2011 21:45, Marc Aymerich <[email protected]> escribió:
> Buenas,
> estoy usando Gedit para escribir código y no hay forma de que encuentre la
> combinación de teclas que me elimine tabulaciones de las lineas que
> selecciono.
> ¿Alguien sabe como hacerlo?  No sabéis el montón de trabajo chorra que me
> ahorrará saberlo.. jeje
> saludos!!
> --
> Marc
>

Bueno Gedit no diría yo que es un gran editor para programación....

¿has probado a poner \t?

A la primera....  :-)


Saludos.


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: 
http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a