2011/3/21 mariodebian <[email protected]>

> El lun, 21-03-2011 a las 21:45 +0100, Marc Aymerich escribió:
> > Buenas,
> > estoy usando Gedit para escribir código y no hay forma de que
> > encuentre la combinación de teclas que me elimine tabulaciones de las
> > lineas que selecciono.
> >
> >
> > ¿Alguien sabe como hacerlo?  No sabéis el montón de trabajo chorra que
> > me ahorrará saberlo.. jeje
> > saludos!!
> >
> > --
> > Marc
> >
>
>
> Shift + Tabulador
>
> Creo que tienes que tener algún complemento activado (espacios
> inteligentes)
>
>

Gracias Mario! me funciona con shift + tab! El otro día aporreé el teclado
y habría jurado que probé con esa combinación, pero por lo que veo no
lo probé :)

Thanxss!

-- 
Marc

Responder a