2011/3/21 mariodebian <[email protected]> > El lun, 21-03-2011 a las 21:45 +0100, Marc Aymerich escribió: > > Buenas, > > estoy usando Gedit para escribir código y no hay forma de que > > encuentre la combinación de teclas que me elimine tabulaciones de las > > lineas que selecciono. > > > > > > ¿Alguien sabe como hacerlo? No sabéis el montón de trabajo chorra que > > me ahorrará saberlo.. jeje > > saludos!! > > > > -- > > Marc > > > > > Shift + Tabulador > > Creo que tienes que tener algún complemento activado (espacios > inteligentes) > >
Gracias Mario! me funciona con shift + tab! El otro día aporreé el teclado y habría jurado que probé con esa combinación, pero por lo que veo no lo probé :) Thanxss! -- Marc

