El día 21 de marzo de 2011 22:06, fernando sainz <[email protected]> escribió: > El día 21 de marzo de 2011 21:45, Marc Aymerich <[email protected]> > escribió: >> Buenas, >> estoy usando Gedit para escribir código y no hay forma de que encuentre la >> combinación de teclas que me elimine tabulaciones de las lineas que >> selecciono. >> ¿Alguien sabe como hacerlo? No sabéis el montón de trabajo chorra que me >> ahorrará saberlo.. jeje >> saludos!! >> -- >> Marc >> > > Bueno Gedit no diría yo que es un gran editor para programación.... > > ¿has probado a poner \t? > > A la primera.... :-) > > > Saludos. > Vale lei demasiado deprisa, el \t sirve en menu buscar y reemplazar....
Saludos -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

