2011/3/21 Jose Piñero <[email protected]>

> Hola, perdón por entrar en la conversación pero por qué no usas geany, es
> muy bueno en programación.
> Saludos
>

Me gustan los programas ligeros y sencillos, que se muevan rápido :) gedit
tiene todo lo que pido: fondo negro sobre letras blancas, fabulación con
espacios, pestañas y resaltado de sintaxis.

Odio un poco los programas con mil opciones a la vista y que luego no voy a
usar.



> El 21/mar/2011, a las 22:10, fernando sainz escribió:
>
> > El día 21 de marzo de 2011 22:06, fernando sainz
> > <[email protected]> escribió:
> >> El día 21 de marzo de 2011 21:45, Marc Aymerich <[email protected]>
> escribió:
> >>> Buenas,
> >>> estoy usando Gedit para escribir código y no hay forma de que encuentre
> la
> >>> combinación de teclas que me elimine tabulaciones de las lineas que
> >>> selecciono.
> >>> ¿Alguien sabe como hacerlo?  No sabéis el montón de trabajo chorra que
> me
> >>> ahorrará saberlo.. jeje
> >>> saludos!!
> >>> --
> >>> Marc
> >>>
> >>
> >> Bueno Gedit no diría yo que es un gran editor para programación....
> >>
> >> ¿has probado a poner \t?
> >>
> >> A la primera....  :-)
> >>
> >>
> >> Saludos.
> >>
> > Vale lei demasiado deprisa, el \t sirve en menu buscar y reemplazar....
> >
> >
> > Saludos
> >
> >
> > --
> > To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
> > with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact
> [email protected]
> > Archive:
> http://lists.debian.org/[email protected]
> >
>
> ""La Voluntad es el único motor de nuestros logros""
> --
> Jose Piñero
> [email protected]
>
>
>
>
>
>
> --
> To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
> with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact
> [email protected]
> Archive:
> http://lists.debian.org/[email protected]
>
>


-- 
Marc

Responder a