Ugo Enrico Albarello writes:
 > [...]
 > >
 > Pues, yo mas bien creo que la mayoría de los mas fieles adoradores de
 > Debian, empezamos con Slackware, después probamos cualquier variación
 > posible de RedHat, y terminamos con Debian.  :o)

        Algunos empezamos con 386BSD, seguimos con NetBSD,
consideramos FreeBSD, y cuando nso vimos forzados a pasar a GNU/Linux
nos entusiasmamos con Debian ;-)

                Jesus.

--
Jesus M. Gonzalez Barahona             | Departamento de Informatica
                                       | Universidad Rey Juan Carlos
[EMAIL PROTECTED]                       |
Grupo de Sistemas y Comunicaciones     | Mostoles, Spain

Responder a