On mié, nov 17, 1999 at 08:26:28 -0500, Ugo Enrico Albarello wrote:

> Pues, yo mas bien creo que la mayoría de los mas fieles adoradores de
> Debian, empezamos con Slackware, después probamos cualquier variación
> posible de RedHat, y terminamos con Debian.  :o)

        Y dentro de Slackware, estoy seguro de que toda una generación empezó
con una de las Slackware (3.0 o 3.1) que regalaba la PC Actual. En mi caso fue
la que llamaban "Linux 96", Slackware 3.1 del CD-Actual nº 8, de color azul :-)

        La verdad es que nunca he vuelto a tener esa sensación de estar
probando algo realmente diferente desde entonces :-) Debe ser que me hago
viejo :-m :-)

--
           Roberto Suarez Soto         ·       If you're passed on the right...
           [EMAIL PROTECTED]          ·           you're in the wrong lane.

Responder a