On Thu, Nov 18, 1999 at 12:53:09PM +0100, Fernando wrote:
> Sin duda alguna slackware fué el comienzo de muchos, yo
> lo conseguí en una distribución de infomagic, que se acompañaba
> de un pequeño libro de iniciación e instalación, gracias al cual
> lo instalé y luego poquito a poco fui aprendiendo.
> ( Enfrentarse a instalar linux sin una pequeña ayuda de un manual o de un
>   iniciado, puede ser duro, aunque han simplificado mucho este tema. )

je je je
Pues yo recuerdo que en el 94, escuché que si hacías un pedido a unos tios
de Francia, te traian la Slack en... creo que 50 ó 75 disquetes... XD Era la
primera vez que oía hablar de Linux.
Casualmente, cayó en mis manos un cd-rom de alguien que había lo había
conseguido y lo había copiado... ¡a sacopaco y sin piedad! ¡que no se hagan
prisionerorrss!!! Me lié y en una tarde-noche lo instalé... ;-) sin manuales
ni nada. Era la primera vez que utilizaba un Unix. Soy de la "quinta del
Spectrum", y hasta el momento había tenido uno de ellos, un Commodore-64, un
Amiga 500 (qué nostalgia), y luego el pc, que tenía con OS/2 (siempre he
sido un rebelde... ;-)). Jamás había tenido la oportunidad de
ver-tocar-experimentar un Unix, ni tenía libros, ni documentaçao ni nothing
de nada...
Han pasado cinco años desde que empecé con Linux... y parece que haga un
eternidad que estoy con él... :'-)
Joder... parezco un anuncio de colonias... XDDD Don't imitate... innovate!!

--
Have a nice day  ;-)               "@'/ ,. \'@"

Responder a