El Fri, 25 Sep 2015 08:48:23 -0430, José Maldonado escribió:

> [...]

(...)

> Juan Lavieri, te lo digo con conocimiento de causa, ya que estoy en la
> lista de FreeNAS y en el foro, y porque he usado ZFS también, y el mito
> de que ZFS es un comedor de RAM, es una verdad a medias.

(...)

Es que no eres tú quien tiene que decir nada, son ellos (FreeNAS) los que
tienen que poner bien claro qué necesita su software para funcionar de
una manera decente. Y si ellos ponen esas especificaciones será por algo,
desde luego parece que se les haya ido la pinza porque no son nada
razonables, no al menos sin una explicación detallada y técnica (más allá
del "porque nos da la gana", digo) que justifique esos requisitos.

Yo no la veo.

Y sinceramente, no me fiaría de un proyecto que empieza definiendo esas
necesidades sin dar más detalles, buscaría otra opción.

Camaleón

Responder a