El día 7 de diciembre de 2015, 11:18, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:
> Hola,

Saludos,

> Si hace unos años leíamos¹ que Mozilla dejaba en manos de la comunidad a
> su aplicación de cliente de correo Thunderbird, ahora podemos leer² que
> le está buscando un nuevo hogar.
>
> No me gustan ese tipo de noticias y aunque desde Mozilla intentan
> suavizarlas ("no pasa nada, todo va bien... sólo queremos, hum... pues
> eso, soltar lastre y que alguien lo recoja"), según mi experiencia
> auguran un mal final para el proyecto en cuestión (espero equivocarme).

Una lástima realmente, cuando usaba cliente de correo realmente era el
único que me llegó a convencer. ¿Puede ser que La Fundación Apache lo
reciba? así como recibió LibreOffice en su momento, no quedaría en
malas manos.

> En aras de ir buscando alguna alternativa (harto difícil porque
> Thunderbird me viene como anillo al dedo) ¿qué opciones tendríamos?
>
> En el radar tengo a Evolution (el único cliente que trabaja con formato
> html y se lleva razonablemente bien con clientes Outlook) pero no me
> gusta nada-nada-nada... y Claws Mail/Sylpheed pero no admite la edición
> de correos con formato html con lo cual quedaría descartado. KMail
> también lo descarto porque entiendo que aún no admite por completo
> formato html y además adolece del mal de Evolution (depende mucho de la
> [...]

LOL ..... Después de regañar a cuanta persona mandaba correos en
formato HTML a la lista, te quejas de clientes de correos que no
admiten edición de correos con formato HTML, ¡Vaya ironía!

--
Juan Pablo Jaramillo Pineda
Ingeniero en Sistemas y Computación

Responder a