El día 7 de diciembre de 2015, 16:30, Juan Pablo Jaramillo Pineda
<juanpablo...@gmail.com> escribió:
> [...]

Llegué tarde... iba a poner "cosas lederes sancho..." :-D

> Hoy en día tampoco se me ocurriría enviar un mensaje con formato
> HTML.... o/ pero aquí presente uno de los que regañaste en el pasado
> jajaja :-P

Hace bastante que no lo uso, y  no era open, pero ¿probaste Opera como
navegador/cliente de correo?
Muchas de los "bells and whistles" de los navegadores actuales se los
vi primero a Opera
De hecho dejé de usarlo principalmente porque no viene de serie con debian :-(

--
Jorge A Secreto
Analista de Sistemas

Responder a