El 7 de diciembre de 2015, 13:29, Juan Pablo Jaramillo Pineda <
juanpablo...@gmail.com> escribió:

> LOL ..... Después de regañar a cuanta persona mandaba correos en
> formato HTML a la lista, te quejas de clientes de correos que no
> admiten edición de correos con formato HTML, ¡Vaya ironía!

Hummm, que el cliente tenga soporte/edición de HTML es para precisamente
soportar los correos de los "niños" que envían en ese formato. Si tu
cliente no lo tiene, tienes que estar soportando ver tags HTMLs y buceando
entre ellos para encontrar el contenido del mensaje.

Y no veo nada similar a Thunderbird/Icedove. Antes de ellos, utilizaba
Mutt, pero ya me mal acostumbré a los grafiquitos :-(

¡Saludos!

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                    User #354770
http://linuxcounter.net

Responder a