El 7 de diciembre de 2015, 11:59, Juan Pablo Jaramillo Pineda <
juanpablo...@gmail.com> escribió:

> Saludos,

> Una lástima realmente, cuando usaba cliente de correo realmente era el
> único que me llegó a convencer. ¿Puede ser que La Fundación Apache lo
> reciba? así como recibió LibreOffice en su momento, no quedaría en
> malas manos.

> LOL ..... Después de regañar a cuanta persona mandaba correos en
> formato HTML a la lista, te quejas de clientes de correos que no
> admiten edición de correos con formato HTML, ¡Vaya ironía!

> http://www.redusers.com/noticias/una-baja-que-duele-mozilla-abandona-a-thunderbird/

> [...]
Pues sí estamos mal bien mal. A pesar de ser totalmente nuevo en el mundo
del GNU/Linux, he encontrado en Thunderbird una buena alianza de cliente de
correo y el llamado lector RSS. Del segundo abundan las opciones; pero del
primero las opciones son cuanto mucho limitadas. Y que Mozilla
Firefox/Thunderbird tenga todavía ese "hambre" de memoria RAM es certero;
pero ¿han visto todo el backend que se trae? Todavía el javascript es, por
ser elegante, ¡bien glotón! Espero que todavía se mantenga Thunderbird de
código abierto, pero por un tercero si Mozilla ya no lo necesita. Yo
plantearía una fusión entre Thunderbird y Firefox; es decir, navegador,
lector de correo y RSS, y le agregaría algo como lo que hace tweetdeck, y
sería el mejor navegador de todos.