El Mon, 07 Dec 2015 11:29:17 -0500, Juan Pablo Jaramillo Pineda escribió:

> El día 7 de diciembre de 2015, 11:18, Camaleón <noela...@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Una lástima realmente, cuando usaba cliente de correo realmente era el
> único que me llegó a convencer. ¿Puede ser que La Fundación Apache lo
> reciba? así como recibió LibreOffice en su momento, no quedaría en malas
> manos.

Pues precisamente OpenOffice (que no LibreOffice, que tiene su propia
fundación) está en manos de la Fundación Apache y no le va del todo bien.
Más importante que la casa de hospedaje es que haya interés real en
mantenerlo y hoy en día todo lo que no pase por la web se deja de lado...
una pena.

(...)

> LOL ..... Después de regañar a cuanta persona mandaba correos en formato
> HTML a la lista, te quejas de clientes de correos que no admiten edición
> de correos con formato HTML, ¡Vaya ironía!

:-D

Cada cosa tiene su uso. Para el trabajo necesito poder leer correos y
mandarlos con formato html sin que el mensaje quede descompuesto pero no
se me ocurriría enviar html en un correo a la lista. Es como ir a comprar
a la tienda de la esquina en Ferrari... mejor ir andando ¿no?

Camaleón

Responder a