Cesar Rincon, [EMAIL PROTECTED]:26:04(-0600):

>La desventaja de guardar correo en mailboxes es que, si tus usuarios no
>tienen cuotas moderadas (ésto es, no les limitas el espacio en disco que
>pueden usar)

         También se puede  limitar sin cuotas de forma  mucho más fácil:
     usando los límites que proporcionan PAM o bash (no estoy seguro).

$ grep fsize /etc/security/limits.conf
#        - fsize - maximum filesize (KB)
quique          hard    fsize           40960

>[1] s/archivo/fichero/g si es necesario. Estoy demasiado acostumbrado a
>    llamarles así...

         Pues creo que  no estaría nada mal una  pequeña discusión sobre
     esto. Yo siempre  les he llamado de las  dos formas indistintamente
     aunque para los  ingleses parece que hay  diferencias (un "archive"
     es por ejemplo un .tar o un .zip que contiene varios "files").

--
 David Serrano <[EMAIL PROTECTED]> - Linux Registered User #87069

Responder a