Sólo dos cosa, Alejandro. Hay que ser breve, como pedía alguien de la
lista...
1-Yo no he hecho en mi mail anterior una defensa del catalán únicamente,
sino de todas las lenguas.
2-Yo no me tomo en serio ninguna lengua auxiliar.

Kelahäth

>From: "fasilinguo" <[EMAIL PROTECTED]>
>To: <[EMAIL PROTECTED]>
>Subject: Re: [ideoL] Toquem de peus a terra, si us plau
>Date: Fri, 9 Aug 2002 19:24:24 +0200
>
>     Saludos, Kelahäth.
>     En primer lugar, ¿qué significa "Toquem de peus a terra, si us plau"?
>Para mí que es "Pongamos los pies en la tierra, por favor.".
>     Como dijo tu tocayo Perich, no todos los veterinarios son
>vegetarianos,
>ni todos los ginecólogos varones son homosexuales.
>     Ha habido y hay lingüistas partidarios de la eliminación total o
>parcial
> [...]

Ighell·àrnen on höllat em s'eirsil / I totes les filles de cançó seran
humiliades (Ecle 12:4.)

MSN. Más Útil cada Día. http://www.msn.es/intmap/