Saludos, Alexandre.

Intentaré ser breve, como suele decirse:
1- No hay ninguna contradicción en defender las lenguas naturales y no
tomarse en serio las lenguas auxiliares. Más bien al contrario... La
diferencia que hay entre las unas y las otras no hace falta ni que sea
comentada. Todos la conocemos. Yo tengo muy claro cuál de los dos tipos de
lenguas prefiero.

2- Repito lo que dije en mi mail anterior. No redacté ese mail para defender
el catalán sino a todas las lenguas naturales (para que no haya dudas...). A
mí me da igual si uno u otro de la lista desea ardientemente que el catalán
desaparezca. En mi mail defendía todas las lenguas y, si alguien hubiera
dicho que la lengua que tendría que desaparecer es el español, me habría
levantado en armas de la misma manera.

PDTA: "Toquem de peus a terra, si us plau" significa "estemos con los pies
en el suelo, por favor". Creo que es esta la equivalencia en castellano.
PDTA 2: Parece que "pierdo" el tiempo... He hecho filología catalana y
estudio euskera y rumano. Qué será de mí? -Tot va fi bine- Dena ibiliko da
ongi- Tot anirà bé: estoy seguro... porque los humanos, a veces, "toquem de
peus a terra."

Kelahäth

>From: "fasilinguo" <[EMAIL PROTECTED]>
>To: <[EMAIL PROTECTED]>
>Subject: Re: [ideoL] Toquem de peus a terra, si us plau
>Date: Fri, 9 Aug 2002 23:09:59 +0200
>
>     Saludos, Kelahäth.
>     Con brevedad en esta ocasión, indico que tu punto número uno se
>contradice con tu punto número dos, pues si no te tomas en serio las
>lenguas
>auxiliares, no defiendes todas las lenguas.
>     Por otro lado, observa que, si es legítimo que no te tomes en serio
>las
> [...]

Ighell·àrnen on höllat em s'eirsil / I totes les filles de cançó seran
humiliades (Ecle 12:4.)

Charle con sus amigos online usando MSN Messenger: http://messenger.msn.com