From: "David Sánchez" <gruposdavius@>
To: <ideolengua@>
Sent: Wednesday, August 14, 2002 1:41 AM
Subject: Re: [ideoL] BOCABADAT

empezando por el tino, pero es tema aparte)<<

ui ui Miguelín Miguelín q te estás confuncidiendo :-) y estás metiendo todo
en el mismo saco junto con el tino, en verdad por aquí hace tiempo q se ven
ideolenguas (probablemente meses, excepto por algún apunte breve sobre el
Brittonec, q sí es muy interesante).

NaCl-2
David

Yahoo! Messenger