> En español, por favor... y a partir de ahora escribid todos en español.
> Llamadme imperialista e intolerante, pero es que me gustaría comprender
los
> mensajes sin esfuerzo. También va por Alejandro Flores y su reforma
> ortográfica.

Hola,

Antes de que me respondáis, no malinterpretéis mi mensaje: me encanta el
catalán, es una lengua interesante y me gusta que Kelahäth me hable de ella
a la vez que yo le hablo del asturiano. Incluso me gustaría aprenderla. Pero
de momento no la entiendo. Sí la entiendo con algo de esfuerzo, pero me
gustaría que, ya que todos los que hay en esta lista (corregidme si me
equivoco) conocen y hablan el castellano (no español, castellano, antes me
equivoqué), ¿por qué no utilizar esa lengua común y no lenguas que solo
entiendan unos pocos? Y va tanto por el catalán, como por el tino y la
reforma ortográfica de Alejandro Flores.

Saludos

Pablo BC

P.D: Por favor os lo pido, no me contestéis. Volvamos a las ideolengüas y la
lingüística... Alounis, ¿puedes hablarnos algo más del Brittonec?, y Asier,
¿puedes hablarnos del Adare y el Asrord-Dânis?, y Kelahäth, ¿puedes
hablarnos del Valc?