Alvaro Herrera wrote:

> No, Linus es dueño de solo una porción del copyright de Linux.  Hay
> cientos de otros desarrolladores involucrados.

en el codigo si, el nombre le pertenece 100% a Linus Torvalds! de hecho
tambien
esta registrado como marca:

http://en.wikipedia.org/wiki/Linux_Mark_Institute

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)
From: [EMAIL PROTECTED] (Patricio Villalobos R.)
Date: Fri Dec  1 15:03:19 2006
Subject: unidad de restauracion

hola, si en linux en debian es la idea, es por la razon de que en algun
momento haya que reinstalarlo y no se tengan los discos y internet para
poder realizar la reinstalacion o restauración del sistema

--
Atte
Patricio Villalobos R.

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/

Responder a