El 5/03/07, Ariel Martín Bellio <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
Federico Coco escribió: > La idea es reemplazar puestos que tienen instalado win98 > Requirimientos de Hardware : Bajo similares a los de Win98 (P2 o > Celeron con 64MB de ram como maximo) > Funcionamiento como clientes (entorno grafico y un browser para usar > la intranet) > Instalación sencilla con instalador paso a paso tipo win98 > En castellano seria ideal
Si podes invertir en un buen server con mucha memoria, un LTSP es lo mejor. No vas a tener problemas de andar actualizando n maquinas, etc. Y las maquinas que tenes ahora las podes reutilizar como thin clients... te vas a sorprender de la vida util que todavia tienen. Por ejemplo, estoy escribiendo esto desde un thin client que tiene un amd k6 con 64mb de RAM. La verdad que era lento hasta con win98, ahora todo el poder esta en el server, la maquina solo dibuja pantallas, y para eso le sobra. Saludos, -- Gabriel E. Patiño Un amigo necesita ayuda --> http://www.ayudemosaezequiel.com.ar -- Para desuscribirte tenés que visitar la página https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]
