Hola, listeros:
Este mensaje me lo envió mi hermano. La persona que se presente debe ser de 
absoluta confianza.

Se necesita una persona para administrar la red de una escuela con primaria, 
secundaria y terciaria.
El trabajo consiste en mantener aceitada la red con todo bien instalado y 
mantener las máquinas en funcionamiento.
Debe saber de redes, y reparación básica de equipos.
El horario es de 8 a 16 con 1/2 hora para comer.
Es por el Abasto y, si el trabajo inicial está bien hecho, el laburo diario no 
debería pasar de 2 o 3 horas por día y si todo funciona te vas.
El sueldo es bastante pasable (pasa los $1300 como mínimo) y si la persona es 
idónea y profesional se puede subir más aun.
Cualquier duda o información se pueden comunicar conmigo por mail (adigol at 
ricardog.com.ar) o al    
 15-5015-4567.
Gracias.
Adrián Goldberger

Gracias a todos.

Ricardo Goldberger

-- 
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/

/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en 
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */

Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a