Ayer realice pruebas con puppy linux en un P2 con 64mb.
Arrancó sin problemas desde el CD, reconoció Hardware, etc
Se complicó un poco la instalación a rígido, porque esta pensado para
trabajarlo desde CD en memoria, pero al final lo logre, no es muy
amigable para usuario comun, hay que crear las particiones con fdisk
antes de bajarlo a disco.
Estaba probando con el navegador que trae pre-instalado, todo bien hasta
que baje el plugin de java, al activarlo dejo de funcionar el navegador.
No quise invertir mas tiempo en la prueba, ahora voy a probar xubuntu.
Martin Miguel Brambilla escribió:
El 5/03/07, Federico Coco <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
La idea es reemplazar puestos que tienen instalado win98
Requirimientos de Hardware : Bajo similares a los de Win98 (P2 o Celeron
con 64MB de ram como maximo)
Funcionamiento como clientes (entorno grafico y un browser para usar la
intranet)
Instalación sencilla con instalador paso a paso tipo win98
En castellano seria ideal
En la wikipedia hay un articulo sobre distros para maquinas de bajos
recursos
http://en.wikipedia.org/wiki/MiniLinux
Hay distintas posibilidades, re recominedo que instales algunas de
estas y las veas en funcionamiento y ver si te parecen utiles para lo
que necesitas. Lo que si yo usaria es alguna basada en debian que son
faciles de actualizar , podras hacer un repositorio central y despues
cronear los updates/upgrades del resto de las maquinas.
Saludos,
borg
--
FEDERICO COCO
SISTEMAS CILSA
INT-119
--
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/
/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */
Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]