El 5/03/07, Federico Coco <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
La idea es reemplazar puestos que tienen instalado win98 Requirimientos de Hardware : Bajo similares a los de Win98 (P2 o Celeron con 64MB de ram como maximo) Funcionamiento como clientes (entorno grafico y un browser para usar la intranet) Instalación sencilla con instalador paso a paso tipo win98 En castellano seria ideal
En la wikipedia hay un articulo sobre distros para maquinas de bajos recursos http://en.wikipedia.org/wiki/MiniLinux Hay distintas posibilidades, re recominedo que instales algunas de estas y las veas en funcionamiento y ver si te parecen utiles para lo que necesitas. Lo que si yo usaria es alguna basada en debian que son faciles de actualizar , podras hacer un repositorio central y despues cronear los updates/upgrades del resto de las maquinas. Saludos, borg -- Para desuscribirte tenés que visitar la página https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]
