El 5/03/07, Federico Coco <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
La idea es reemplazar puestos que tienen instalado win98
Requirimientos de Hardware : Bajo similares a los de Win98 (P2 o Celeron
con 64MB de ram como maximo)
Funcionamiento como clientes (entorno grafico y un browser para usar la
intranet)
Instalación sencilla con instalador paso a paso tipo win98
En castellano seria ideal

En la wikipedia hay un articulo sobre distros para maquinas de bajos recursos

http://en.wikipedia.org/wiki/MiniLinux

Hay distintas posibilidades, re recominedo que instales algunas de
estas y las veas en funcionamiento y ver si te parecen utiles para lo
que necesitas. Lo que si yo usaria es alguna basada en debian que son
faciles de actualizar , podras hacer un repositorio central y despues
cronear los updates/upgrades del resto de las maquinas.

Saludos,
borg
--
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/

/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en 
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */

Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a