Yo comenzaria probando Xubuntu. On Monday March 5 2007 10:17, Federico Coco wrote: > La idea es reemplazar puestos que tienen instalado win98 > Requirimientos de Hardware : Bajo similares a los de Win98 (P2 o Celeron > con 64MB de ram como maximo) > Funcionamiento como clientes (entorno grafico y un browser para usar la > intranet) > Instalación sencilla con instalador paso a paso tipo win98 > En castellano seria ideal > > -- > > FEDERICO COCO > SISTEMAS CILSA > INT-119
-- J. Pablo Fernández <[EMAIL PROTECTED]> (http://pupeno.com)
pgpHyf9qmD7JQ.pgp
Description: PGP signature
-- Para desuscribirte tenés que visitar la página https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]
