Yo comenzaria probando Xubuntu.
On Monday March 5 2007 10:17, Federico Coco wrote:
> La idea es reemplazar puestos que tienen instalado win98
> Requirimientos de Hardware : Bajo similares a los de Win98 (P2 o Celeron
> con 64MB de ram como maximo)
> Funcionamiento como clientes (entorno grafico y un browser para usar la
> intranet)
> Instalación sencilla con instalador paso a paso tipo win98
> En castellano seria ideal
>
> --
>
> FEDERICO COCO
> SISTEMAS CILSA
> INT-119

-- 
J. Pablo Fernández <[EMAIL PROTECTED]> (http://pupeno.com)

Attachment: pgpHyf9qmD7JQ.pgp
Description: PGP signature

-- 
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/

/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en 
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */

Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a