Quedan menos de 2 semanas para el evento FLISOL y tenemos que hacer promoción del mismo.
Les dejo a continuación el link de los afiches y de una gacetilla de prensa que preparo Pablo Quinteros para que la envíen a donde puedan (medios de prensa incluidos). Afiche en escala de grises http://www.lugro.org.ar/pics/flisol2009rosario_gray.jpg Afiche Color http://www.lugro.org.ar/pics/flisol2009rosario_rgb.jpg Gacetilla Flisol 2009 http://www.lugro.org.ar/archivo/Gacetilla_Flisol_2009.pdf Aquellos que puedan pegar afiches, serán elevados al status de Grosos del Mes :D, así que adelante. Saludos.- -- [email protected] - GPG: 1024D/FB208AA2 797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768 2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read! "Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo. _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
