El día 13 de abril de 2009 19:38, "Sebastián D. Criado" escribió:
> Quedan menos de 2 semanas para el evento FLISOL y tenemos que hacer
> promoción del mismo.

La semana que viene tenemos que empapelar las facultades, terciarios, etc :)

¿Quien puede colaborar pegando afiches es X lugar (Politecnico, UNR, UTN, etc?

Avisen, asi dividimos esfuerzos.

> [...]
> Saludos.-

       Saludos, Julio

-- 
www.lugro-mesh.org.ar/        Wireless Mesh Networks Group
www.lugro.org.ar                         GNU/Linux User Group Rosario, Argentina
Slackware rulez :P             www.slackware.org
NO A LA MATRICULA!!!: http://noalamatricula.wordpress.com/

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a