El día 13 de abril de 2009 19:38, "Sebastián D. Criado" escribió:
> Quedan menos de 2 semanas para el evento FLISOL y tenemos que hacer
> promoción del mismo.
La semana que viene tenemos que empapelar las facultades, terciarios, etc :)
¿Quien puede colaborar pegando afiches es X lugar (Politecnico, UNR, UTN, etc?
Avisen, asi dividimos esfuerzos.
> [...]
> Saludos.-
Saludos, Julio
--
www.lugro-mesh.org.ar/ Wireless Mesh Networks Group
www.lugro.org.ar GNU/Linux User Group Rosario, Argentina
Slackware rulez :P www.slackware.org
NO A LA MATRICULA!!!: http://noalamatricula.wordpress.com/
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro