2009/4/15 Gustavo Badaloni : > El Mié 15 Abr 2009, Julio Cesar Puigpinos escribió: >> El día 13 de abril de 2009 19:38, "Sebastián D. Criado" escribió: >> > Quedan menos de 2 semanas para el evento FLISOL y tenemos que hacer >> > promoción del mismo. >> >> La semana que viene tenemos que empapelar las facultades, terciarios, etc :) >> >> ¿Quien puede colaborar pegando afiches es X lugar (Politecnico, UNR, UTN, >>etc? >> >> Avisen, asi dividimos esfuerzos. >> >> > [...] >> > Saludos.- > > Yo me anoto para pegar en el poli y en ingeniería.
Bien. >La muni se copa con los > afiches como el año pasado o los tenemos que imprimir nosotros? Los tenemos que imprimir nosotros: *Afiche en escala de grises: http://www.lugro.org.ar/pics/flisol2009rosario_gray.jpg *Afiche Color: http://www.lugro.org.ar/pics/flisol2009rosario_rgb.jpg > Saludos Saludos, Julio -- www.lugro-mesh.org.ar/ Wireless Mesh Networks Group www.lugro.org.ar GNU/Linux User Group Rosario, Argentina Slackware rulez :P www.slackware.org NO A LA MATRICULA!!!: http://noalamatricula.wordpress.com/ _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
